Nokia Lumia 625

Nokia Lumia 625

El nuevo Nokia Lumia 625 fue presentado oficialmente hoy en Londres, este es un smartphone de media gama que destaca por su colorido, precio, conectividad LTE y su pantalla de 4.7 pulgadas, diseñado para ser un teléfono económico, completo y llamativo que se perfila desde ya como un éxito en ventas.

Nokia Lumia 625

El nuevo Nokia Lumia 625 trae un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 de 1.2GHz con 512MB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara de 5 megapixeles con flash LED, y una cámara frontal VGA acompañadas de la nueva app Nokia Smart Camera que nos permite obtener muy buenas fotografías. Además Nokia se ha asociado con la compañía Coloud para ofrecer junto al Nokia Lumia 625 los audifonos BOOM.

Nokia Lumia 625

“Con nuestra pantalla del smartphone más grande hasta la fecha, el Nokia Lumia 625 es un ejemplo perfecto de cómo Nokia está ofreciendo innovación líder para smartphones”, dijo Jo Harlow, vicepresidente ejecutivo de Nokia Smart Devices.

Las especificaciones del Lumia 625 se complementan con USB 2.0, Bluetooth 4.0, 2G/3G/LTE y Wi-Fi, su batería es de 2000mAh. Gracias a la última versión del sistema operativo Windows Phone 8 y a la actualización Nokia Lumia Amber, el Nokia Lumia 625 garantiza una experiencia de usuario mucho más rica y fácil de usar, a un precio competitivo. La actualización directa de los Live Tiles (icónos dinámicos) desde la pantalla de inicio y los contactos hacen que sea más sencillo permanecer conectado con amigos y familiares. Windows Phone 8 incluye además Xbox Live, Microsoft Office y 7 GB de almacenamiento extra en SkyDrive.

Nokia Lumia 625

El nuevo Nokia Lumia 625 estará disponible para la venta en el tercer trimestre del 2013, con un precio anunciado en Europa de 220 euros, lo que lo convierte en el smartphone más barato con LTE. Los colores disponibles son amarillo, naranja, verde, blanco y negro con carcazas traslúcidas.

http://www.nokia.com/lta-es/