Nuevo Alcatel OneTouch Pixi 3 con pantalla de 5.5 pulgadas

Alcatel OneTouch Pixie 3

Alcatel OneTouch anunció el lanzamiento de sus modelos Alcatel OneTouch PIXI 3 con pantalla de 5.5 pulgadas con conectividad 3G+ y 4G, y un procesador de cuatro núcleos. Según el fabricante este smartphone es ideal para jugar y para ver películas, por su gran pantalla con alta definición.

El nuevo Alcatel OneTouch Pixi 3 viene con un acelerador de descargas que permite combinar la rapidez de LTE con la WiFi de forma simultánea. Viene con 8GB de almacenamiento interno y 512MB de RAM, cámara de 8 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles y funciona con el nuevo sistema operativo Android L.

“El nuevo miembro de nuestra familia PIXI 3 es un Smartphone de 5.5” de fácil uso, que ofrece una experiencia de transmisión rápida e inmersiva gracias a un CPU potente y una gran pantalla”, comentó Dan Dery, Director de Marketing de ALCATEL ONTOUCH. “Es el Smartphone ideal para alguien que busca una gran variedad de opciones sin salirse de presupuesto.”

También se anunció la nueva serie de tabletas PIXI 3 con pantalla de 7 pulgadas disponible con conectividad 3G, 4G LTE y Wifi.

Al igual que otros dispositivos de la serie PIXI, la Pixi 3 (7”) se puede personalizar. Los usuarios pueden añadir su propio toque de color a sus tablets con una opción de tres distintos colores de cubiertas traseras: rosa, azul y rojo, y dos para cubiertas plegables especialmente diseñadas que protegen y personalizan la Tablet: negro y blanco.

Más información en la página de Alcatel OneTouch