Nuevo Alcatel Pixi 3 Plus de 4 pulgadas

Alcatel presentó un nuevo teléfono perteneciente a la familia PIXI 3: el nuevo PIXI 3 4” Plus, un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3, que ofrecen una mejor experiencia de entretenimiento a los usuarios.

Además de su estilo, comodidad y diseño, este nuevo dispositivo viene equipado con un procesador Dual Core a 1 GHz, 4 GB de capacidad de almacenamiento, 512 MB de RAM y una batería de 1300 mAh, ideales para aquellos usuarios que están empezando a incursionar en el campo de los teléfonos inteligentes.

“El nuevo PIXI 3 de 4 pulgadas Plus es un teléfono que ofrece una experiencia de entretenimiento integral para los usuarios que quieren comprar su primer smartphone. Debido a su precio y a sus especificaciones, este teléfono es ideal para las personas que buscan una gran variedad de opciones sin salirse de su presupuesto”, indicó Eduardo Escobar, gerente de ALCATEL ONETOUCH Colombia.

El PIXI 3 de 4” Plus cuenta con sistema operativo Android KitKat, GPS y Bluetooth 4.0. Para su nuevo smartphone, que llega al mercado colombiano, ALCATEL ONETOUCH preinstaló de fábrica aplicaciones como Facebook y Twitter.

“Con el lanzamiento del PIXI 3 4” Plus, que presentamos por primera vez en el Mobile World Congress 2015, damos un gran paso en cuestión de diseño y economía. Con estas características buscamos atraer a nuevos consumidores. Se trata de un teléfono simple y práctico que ofrece una excelente experiencia de usuario para los colombianos que están empezando a incursionar en el mundo de los teléfonos inteligentes”, indicó Escobar.