Nuevo Amazon Fire Phone

Amazon Fire Phone

Amazon presentó hoy su nuevo Fire Phone, el primer smartphone del gigante del comercio electrónico. La característica más llamativa de este teléfono es que permite visualizar imágenes en perspectiva dinámica para dar una sensación de imágen en 3D, utilizando 4 cámaras que el teléfono tiene en la parte frontal que determinan en donde está nuestra cabeza y nuestros ojos para mostrar las imágenes en perspectiva.

Amazon Fire Phone

El teléfono estará disponible exclusivamente en AT&T desde el 25 de julio por $1999 en un contrato de dos años. El Fire Phone tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p, procesador Qualcomm, 2GB de RAM y cámara de 13 megapixeles con lente f/2.0.

Según Bezos, la cámara y las bocinas estereo son mejores que las de cualquier smartphone actualmente en el mercado y el teléfono incluirá almacenamiento ilimitado para tus fotos en la nube.

amazon Fire Phone

El Fire Phone funciona con Fire OS 3.5 (basado en Android). El teléfono es conservador y habrá que ver las limitaciones que tendrá en nuestros países tal y como sucede con los Kindle. Es muy llamativa la función de perspectiva dinámica pero el teléfono se quedó corto en otros aspectos.

Fire Phone

El teléfono realmente está diseñado para facilitar la compra de cualquier cosa que le pongamos enfrente, ya sea por imagen o sonido, fácil te lleva a comprar, también está muy integrado con los otros servicios de Amazon como Prime Music y Prime Video.

Fuente