Nuevo Huawei Ascend Mate 7

Huawei Ascend Mate 7

Huawei lanzó esta semana el nuevo Ascend Mate 7 en Guatemala, un smartphone tipo phablet con pantalla de 6 pulgadas Full HD con un grosor de 7.9mm, procesador octa-core y una batería de 4100 mAh de mayor duración.

El Huawei Ascend Mate 7 hace uso de 4 poderosos núcleos del procesador cuando las aplicaciones demandan performance y cambia automáticamente a usar otros cuatro núcleos más pequeños para ahorrar energía cuando es posible, logrando un ahorro de hasta 50%.

“La llegada de una nueva experiencia para los usuarios con nuestro teléfono inteligente de pantalla grande y más rápido, es un símbolo de nuestro compromiso implacable para “hacer posible” que gente de todas partes pueda disfrutar de nuestros productos de primera calidad”, dijo Angel Hernández, Mercadeo de Huawei Guatemala. “Huawei Ascend Mate7 en realidad lleva la delantera en pantalla grande con un rendimiento inteligente, impresionante eficiencia y eficacia y una comodidad excepcional con su tecnología de huella digital de un sólo toque”.

Huawei Ascend Mate 7

El Ascend Mate7 se compone de más de 95% metal y cuenta con una estructura interior hecha de una fuerte aleación de aluminio para la reducción de calor superior. Con sólo 7.9mm de ancho y un peso de 185g, tiene una espalda curvada y ergonómica, para facilitar la operación con una sola mano y un bisel de 2.9mm ultra delgado que ofrece una relación completa del 83% entre la pantalla y el cuerpo. Ascend Mate7 viene en tres colores elegantes.

Cuenta con una cámara trasera 13MP con el sensor de 4ta generación BSI de Sony y apertura f/2.0. Además, la cámara frontal 5MP adopta los lentes no esféricos 5P con muchas funcionalidades para tomar selfies fácilmente. Cuenta con lector de huella para desbloquear el teléfono con hasta 5 huellas registradas.
Por el gran tamaño de este teléfono, los dedos no alcanzan todas las partes de la pantalla al usarlo con una mano, es por eso que Huawei modificó la interfaz para que sea posible poner al alcance de una mano todos los botones útiles para llamar, mensajear, etc.

Más información del Huawei Ascend Mate 7