Nuevo Huawei Mate 8

 Huawei Mate 8
Huawei lanzó a nivel mundial su nuevo Smartphone, Mate 8, un phablet de 6 pulgadas con alto rendimiento y batería de larga duración.

Con un chipset más potente, una batería de alta capacidad y un diseño elegante, el Mate 8 está diseñado desde cero para la productividad y su hardware y software se han afinado para ofrecer una experiencia elegante y eficiente.

El Mate 8 utiliza un chipset Kirin 950, un CPU de alta potencia que mejora hasta 100 por ciento, el rendimiento de la GPU hasta en un 125 por ciento, y la eficiencia de energía de hasta un 70 por ciento frente al anterior Kirin 925.

“Con el Mate de 8, estamos presentando un smartphone que satisface las necesidades de un nuevo estilo de negocios, con el que los usuarios podrán trabajar de manera más eficiente, aprovechando el resto de su tiempo para estar con sus amigos, familia o en actividades personales”, mencionó Kevin Ho, Presidente de la línea de productos, Huawei CBG. “El Mate 8 es el último smartphone de gama alta de Huawei, que ofrece un equilibrio perfecto entre alto rendimiento y batería de larga duración, permitiendo a los usuarios mantenerse conectados y ser más productivos en todas las facetas de sus vidas”, agregó.

Equipado con una batería de alta densidad de 4000mAh, el Mate 8 ofrece una eficiencia que brinda más de dos días de uso. Con la tecnología de carga rápida, el dispositivo es capaz de cargarse en su totalidad en tan sólo 30 minutos, siendo un 105% más rápido que otros equipos. Esta batería permite a los usuarios regulares utilizar su Smartphone durante 2.36 días sin necesidad de recárgalo, y los grandes consumidores pueden utilizarlo hasta 1.65 días. El mate 8 también cuenta con una avanzada mecánica térmica de seis capas, que permite mayor disipación de calor que conduce a una gran experiencia de manejo y menor consumo de energía.

El Huawei Mate 8 funciona con Android 6.0 Marshmallow, y ahora cuenta con un modo de pantalla dividida que permite una mejorada multitarea entre aplicaciones.

El Mate 8 introduce una nueva generación de seguridad de huella digital con la tecnología de protección reforzada. El sensor de huellas dactilares circular mejora el área de identificación eficaz en un 10%. Además, la huella digital cuenta con tres niveles de seguridad, proporcionando una mayor protección para los usuarios y aumentando la velocidad de desbloqueo al 100%.

Además, este dispositivo proporciona un bloqueo de la tarjeta microSD, lo que impide a cualquier persona de acceder a los contenidos de la tarjeta sin una contraseña. De modo que si un teléfono es robado, nadie podrá acceder a los datos del usuario.

Huawei invirtió $98 millones en tres años para desarrollar el primer sensor de imagen para realizar un enfoque más rápido, más claro, y un sombreado de color más preciso. Un equipo principal de 300 ingenieros se ensambló en Francia para aumentar la velocidad de procesamiento de la cámara, lo que resulta en el aumento de proceso por cuatro veces con 14 bits de precisión.

Además, el Mate 8 adopta el revolucionario sistema Sony 16MP IMX298, aumentando el tamaño del sensor en un 23% para la toma de imágenes impresionantes. El mate 8 también cuenta con una cámara de 8 MP frontal con un nuevo algoritmo de belleza para tomar el selfie perfecto.

El Mate 8 incluye grabación omnidireccional y reproducción direccional, con tres micrófonos que detectan automáticamente fuentes de sonido y voces de registro de todas las direcciones. Durante la reproducción, la gente puede elegir cualquier dirección de la fuente de sonido que quieren oír. Además, el smartphone ofrece el modo de cámara de documentos de reajuste, que endereza automáticamente las imágenes que se capturan en un ángulo para una mejor visualización.