Nuevo LG G3

 

LG G3

LG lanza su nuevo smartphone de alta gama llamado LG G3 el cual cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas con una extraordinaria resolución de 2560×1400 pixeles, procesador Snapdragon 801 quadcore de 2.5 Ghz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno expansible con tarjetas microSD hasta 2TB.

Su cámara principal es de 12 megapixeles con capacidad para grabar video UHD (4K) y cuenta con estabilización óptica, auto enfoque láser y flash LED dual. Según LG es perfecta para selfies ya que te permite tomarlas por medio de gestos.

LG G3 Camara

Su conectividad será LTE, NFC, WiFi ac y carga inalámbrica con batería de 3,000 mAh. Su sistema operativo será Android 4.4.2 KitKat y contará con el sistema Knox Code para desbloquear el teléfono con una serie de toques. Otra funcionalidad interesante es un Kill Switch, que te permite borrar y dejar inutilizable el teléfono en caso de robo o pérdida.

LG G3

En cuanto al software parece que LG le quiere hacer competencia a Samsung y lanza su nueva aplicación LG health, un software que al igual que el de Samsung te ayudará a monitorear tus entrenos, caminatas, carreras y a mejorar tu salud con la ayuda de un podómetro y un contador de calorías que se complementan de la pulsera inteligente LG Life Band touch.

 

Además incluirá un nuevo software llamado Smart Notice, que según LG aprende de tí y piensa como tú para darte tips y sugerencias o recordatorios. También podrás ver las seis aplicaciones que usas más en un círculo visible con el estuche de la marca.

LG G3 circulos

EL LG G3 estará disponible en colores negro, blanco, azul, rojo y dorado.

LG G3 colores

 

Fuente