Nuevo LG G4

LG G4

Esta semana se presentó en Nueva York el nuevo smartphone LG G4 que destaca con una pantalla Quad HD quantum LCD con un buen contraste y alto brillo, una cámara con sensor de 16 megapixeles con apertura f/1.8 que permite tomar mejores fotos en situaciones de poca iluminación y un diseño con carcasa de cerámica y cuero en varias tonalidades.

LG G4

El nuevo LG G4 incorpora una pequeña curvatura en la pantalla que permite mejorar la durabilidad del dispositivo hasta un 20% si el dispositivo cayera boca abajo, y un agarre más cómodo y seguro.

Su procesador es Qualcomm Snapdragon 808 con seis núcleos que se acompaña de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su peso es de 155 gramos, su batería es de 3,000mAh y es removible.

La cámara del nuevo G4 incorpora un modo manual, que ofrece a los conocedores de fotografía la posibilidad de seleccionar la velocidad de obturación, ISO, el enfoque, la compensación de la exposición y el balance de blancos, y permite además almacenar las imágenes en RAW para poder modificarlas posteriormente sin perder detalles.

La cámara frontal es de 8 megapíxeles, con mejor reconocimiento de gestos y multidisparo de hasta 4 fotos con un intervalo de 2 segundos para mejores selfies.

Más información del LG G4