Nuevo Moto X4

Nuevo Moto X4 Motorola smartphones

Motorola presentó en la feria IFA de Berlín el nuevo Moto X4, con cámara dual y resistencia al agua y al polvo.

El Moto X4 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, con procesador Qualcomm Snapdragon 630, 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Trae Android 7.1.1 Nougat.

Su cámara es “más inteligente” gracias a la nueva función Landmark Detection que adapta las capturas al contenido, desde el escaneo de tarjetas de negocio o los selfies, gracias a la función filtros faciales.

Su cámara trasera es dual de 12 y 8 megapixeles y curiosamente la cámara más equipada es la frontal, con 16MP con la tecnología Autofocus Pixel, permite tomar imágenes profesionales y de calidad, con modo de adaptación a baja luminosidad y gran angular para selfies panorámicos o de grupo.

Tiene una batería de 3.000 mAh y cuenta con un diseño resistente al agua IP684, que ofrece protección ante derrames, salpicaduras e incluso charcos.

Además, su diseño trasero con contorno en 3D, su marco de aluminio anodizado y el cristal Corning Gorilla protegen el moto x4 de arañazos y lo convierten un dispositivo elegante y resistente a la vez.

Viene con Amazon Alexa, el asistente virtual de Amazon, por lo que no es necesario desbloquearlo para comenzar a utilizarlo.