Nuevo Samsung Galaxy S8

Samsung le presenta al mundo el nuevo Galaxy S8, disponible en 5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas, su pantalla Infinity y el diseño sin bisel forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. El resultado es una experiencia de visualización realmente inmersiva sin distracciones y hace que la multitarea sea más conveniente. El diseño compacto del Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano y tiene Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad y un acabado de alta calidad.

“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo”, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar su confianza redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung”.

Trae un nuevo procesador de ocho núcleos, el primero de 10 nanómetros de la industria, 4GB de memoria RAM, es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps.

La cámara tiene autofocus F1 de 8MP y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.