Nuevo Samsung Galaxy Note 7 con lector de Iris

Samsung Galaxy Note 7

Samsung presentó hoy un renovado Galaxy Note 7, que tiene como principal característica un lector de iris. Su procesador es Octa core 2.3Ghz Quad + 1.6Ghz Quad de 64 bit y 14nm. Funciona con 4GB de RAM y Android 6.0.1 Marshmallow.

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 cuenta con una pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, protegida con cristal Gorilla Glass 5, listo para reproducir video HDR, permitiendo una experiencia parecida al cine incluyendo colores más brillantes y un negro más profundo, que aseguran que los usuarios obtengan la plena experiencia que el cineasta pretendió. Su forma ha sido cuidadosamente diseñada para dar comodidad al utilizarlo.

El Galaxy Note 7 está dotado con la cámara avanzada que se introdujo en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. La tecnología de sensor de doble pixel, apertura amplia y rápido auto-enfoque trabajan juntos. Además de 64GB de memoria interna, el Galaxy Note 7 ofrece un almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 256GB. El Galaxy Note 7 está equipado con una batería de 3.500mAh, fácil Gestión de Energía (Power Management) UX a través del Gestor Inteligente (Smart Manager), y carga rápidamente usando el nuevo puerto USB-C.

Seguridad

Galaxy Note 7 transmite un nuevo nivel de confianza al usuario con Carpeta Segura (Secure Folder), una carpeta separada que agrega una capa adicional de autenticación para mantener seguras las informaciones privadas y personales. La tecnología de reconocimiento del iris también se usará para autenticar las compras seguras que se realizan en el Samsung Pay. Galaxy Note 7 también dará soporte a Samsung Pass, llevando autenticación tales como el lector de iris y el reconocimiento de huella digital a más aplicaciones y servicios.

Combinando el Galaxy Note 7 con el nuevo Gear VR operado por Oculus, los usuarios pueden experimentar la realidad virtual de calidad suprema casi en cualquier lugar. La increíble pantalla Super AMOLED y el procesador potente del Galaxy Note 7 entregan una experiencia ultra-inmersiva.

Más información