Nuevos Moto X Style y Moto X Play

Moto X Sytle y Moto X Play
Motorola dio a conocer los nuevos Moto X Style y Moto X Play. El Moto X Style es el más poderoso, cuenta con pantalla de 5.7 pulgadas, y su panel QHD (1440×2560) permite una densidad de píxeles extraordinaria, por encima de los 500 ppp. En cuanto al procesador, cuenta con un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, 3 GB de RAM. La batería es de 3,000 mAh, garantiza 30 horas de uso mixto. Con Turbo Charge se pueden cargar ocho horas de uno en solo 15 minutos. La cámara trasera es de 21 megapíxeles con una apertura de f2.0 y la frontal de 5 megapíxeles con flash. En cuanto al almacenamiento interno, tendremos versiones de de 16, 32 y 64 GB.

La cámara del X Style, de 21 megapíxeles, está completamente rediseñada. Ahora enfocan más rápido, capturan más luz y se adaptan a cualquier condición. En conjunto, se trata de una cámara muy superior, por ejemplo a la del iPhone 6. El Moto X Style tendrá un precio de $400 en Estados Unidos, un precio realmente bueno comparando contra sus competidores similares.

El segundo teléfono de la gama X, el nuevo Moto X Play, tendrá pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con 403 ppi, un procesador Snapdragon 615 de cuatro núcleos a 1.7 GHz y la memoria RAM baja a los 2 GB. Su batería es de 3630mAh que garantizan dos días de carga según Motorola. Al igual que el X Style es LTE y resistente a salpicaduras, con una tecnología especial para repeler líquidos. Estará a la venta a partir de agosto.

Moto X Sytle y Moto X Play

Más información