Nuevos smartphones de HP, sí de HP

HP Slate6 VoiceTab

HP anunció los nuevos smartphones HP Slate6 y HP Slate7 VoiceTab con pantallas de 6 y 7 pulgadas respectivamente, que son más bien pequeñas tablets con la opción de llamadas habilitadas. Estos nuevos smartphones tipo phablets estarán disponibles para mercados emergentes, India es el primer país en el que estarán disponibles en el mes de febrero.

Su sistema operativo es Android 4.2, cuentan con procesador quad-core, 16GB de almacenamiento interno, conectividad 3G con doble SIM, su pantalla es IPS con resolución 720p en el modelo Slate6 y 1280×800 en el modelo Slate7, cuentan además con cámaras frontal y trasera HD, su grosor es de tan sólo 9mm.

hp slate6 voicetab

“Los clientes están buscando consolidar sus telefonos y tablets, que es propaiamente el mercado del voice tablet” mencionó Ron Coughlin, Vicepresidente Senior del Consumer Personal Systems Group en HP. Hace varios meces Meg Whitman la CEO de HP menciono que estaban trabajando para ofrecer smartphones.

Este puede ser un experimento de HP para regresar al mercado de los smartphones despues de intentos fallidos en el pasado, cabe mencionar que HP es la marca más vendida de PCs en India con el 32% del mercado.

Los precios son bastante competitivos $199 por el modelo de 6 pulgadas y $250 por el modelo de 7.

Comunicado oficial de HP sobre los nuevos smartphones

  • Etiquetas
  • HP
Compartir
Artículo anteriorSony Xperia Compact
Artículo siguienteGoogle Play llega a iOS