Nuevos Sony Xperia X

 Sony Xperia X 
Sony presentó hoy sus nuevos smartphones Sony Xperia X, Xperia XA, y Xperia X Performance, todos enfocados en la autonomía y en la fotografía, como es costumbre de Sony.

El Sony Xperia X Performance es el tope de gama de esta nueva familia, ya que hace uso del chipset más moderno y potente de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 820. Por su parte, el Sony Xperia X incorporará el Qualcomm Snapdragon 650, de gama media, mientras que en el Sony Xperia XA han decidido optar por el MediaTek Helio P10.

Estos Xperia X incorporan la nueva generación de cámaras de Sony con sensores de 23 megapíxeles –en el Xperia XA es de 13–, y el nuevo “Autofocus Predictivo Híbrido”, con el que nos prometen que podremos predecir la trayectoria de un objetvo y sacar instantáneas perfectas. Las cámaras frontales son de 13 megapíxeles en los Sony Xperia X y Xperia X Performance, y de 8 megapíxeles en el Xperia XA.


Los Sony Xperia X ofrecen hasta dos días de autonomía e incorporan la tecnología de carga adaptada, en colaboración con Qnovo, con lo que nos prometen el doble de autonomía comparando con el Sony Xperia Z2.

El Xperia X, X Performance y Xperia XA estarán disponibles a partir de este verano en Blanco, Negro Grafito, Lima y Rose Gold, eso sí todavía pendientes de confirmar precios.