Peliculas y libros en Android Market

 

Google anuncio algunas novedades en su tienda de aplicaciones Android Market, que cuenta con un nuevo diseño y acceso a un catálogo de películas y libros electrónicos. Con este rediseño el Android Market es un espacio más ordenado y permite a los usuarios encontrar las aplicaciones más interesantes de forma rápida y sencilla.

 

En cuanto a los nuevos contenidos, Google pone a disposición de los usuarios de dispositivos Android un catálogo con cientos de películas de alquiler desde 1.99 dólares. Esta aplicación permite acceder a los films desde cualquier lugar sin tener que esperar a que se descarguen o preocuparse por el espacio libre que tenemos en el equipo, según explica Paul Montoy-Wilson, jefe de producto.

 

También es posible descargar las películas en los dispositivos para verlas cuando no esté disponible la conexión a Internet. El alquiler de libros electrónicos funciona de la misma manera y permite leer los ebooks en cualquier dispositivo.

 

Por el momento sólo están disponibles para los usuarios EE.UU, aunque esperamos que lleguen pronto a los demas paises. Mientras podremos disfrutar del nuevo diseño, que se actualizará en las próximas semanas para Android 2.2 y superiores.

http://googlemobile.blogspot.com/2011/07/new-android-market-for-phones-with.html