Samsung Galaxy Ace 3

20130610-073956.jpg
Samsung nos ha venido presentando un nuevo teléfono o tablet cada semana, y esta semana no es la excepción con el anuncio del nuevo Samsung Galaxy Ace 3, el más pequeño y sencillo de la familia también ha sido renovado.

El nuevo Samsung Galaxy Ace 3 tiene un procesador de doble núcleo a 1GHz, pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA (480×800 píxeles), y conectividad LTE para algunos países. Su cámara es de 5 megapixeles con flash LED y ahora tendrá una cámara frontal para videollamadas. Tendrá 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

La cámara de 5 megapíxeles está equipada con varias características, incluyendo Sound & Shot, Best Photo, y Buddy Photo Share para alimentar la creatividad de los usuarios y que sea fácil compartir las fotos con amigos.

20130610-075729.jpg
Este es otro de los modelos que serán presentados con mayor detalle en el evento Premier 2013 que Samsung tiene para el 20 de junio.

Su batería es de 1,500mAh.

En los modelos con LTE la memoria interna sube hasta los 8GB, la bateria a 1,800mAh. y también sube la velocidad del procesador hasta los 1.2GHz.

En cuanto a software el nuevo Samsung Galaxy Ace 3 tendrá Android 4.2 y varias funciones inteligentes, proporcionando herramientas innovadoras que siguen haciendo de la serie GALAXY un éxito en el mercado:

• ‘S Translator’: Ofrece traducciones instantáneas en cualquier momento.
• ‘S Travel’: Proporciona guías e información para tu próximo viaje.
• ‘Smart Stay’: Reconoce cuando un usuario está mirando el teléfono, ahorra la vida útil de la batería oscureciendo la pantalla cuando el usuario cambia la mirada ya que la apaga usando el reconocimiento facial avanzado.
• ‘S Voice’: Ofrece funcionalidad de comando de voz
• ‘Easy Mode’: Trae una pantalla de inicio con modo simple e intuitivo para acceder fácilmente a las funciones principales.

20130610-075752.jpg