Samsung Galaxy Alpha

Samsung Galaxy Alpha

Samsung anunció hoy su nuevo smartphone Galaxy Alpha, una versión más fina que el Galaxy S5 pero con algunas características menores. Con metal en los bordes, esquinas redondeadas(similar a los iPhone) y más liviano (115 gramos) y delgado (6.7mm) es una nueva opción dentro de la gama alta.

La pantalla del Galaxy Alpha lamentablemente tiene resolución de 720p comparada con la full HD del S5, el procesador es menos potente y su batería tiene menos capacidad (casi 1000mAh menos).

Samsung Galaxy Alpha

“El Galaxy Alpha fue construido y diseñado basado en los deseos específicos del mercado consumidor” dijo JK Shin de Samsung Electronics.

http://youtu.be/u8OZoyHvX78

El Galaxy Alpha tiene una capacidad de 32GB, memoria RAM de 2GB, cámara de 12 megapixeles trasera y 2.1 frontal. Su sistema operativo es Android 4.4.4 y se espera que sea actualizable a Android L cuando esté disponible.

El nuevo Galaxy Alpha estará disponible en colores negro, blanco, dorado, plateado y azul a partir de septiembre (intentando contrarrestar la llegada del iPhone 6). Este teléfono ya se venía rumorando desde hace varias semanas y hoy se ha hecho realidad.

 

Más información