Samsung Galaxy Note 3

Galaxy Note 3

 

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 ahora tiene pantalla con resolución FullHD de 5.7 pulgadas, cuenta con un procesador quadcore para versiones LTE y un octocore para el resto de versiones, 3GB de RAM, cámara de 13 megapixeles que permite capturar video en resolución 4K. Estará disponible en versiones de 32 y 64GB.

El sistema operativo del nuevo Galaxy Note 3 es Android 4.3. Su característica principal su lápiz S-Pen para dibujar en pantalla y activar comandos que en esta versión permite, con un gesto, capturar cualquier contenido que se muestre en pantalla, seleccionar texto manuscrito -que será reconocido automáticamente- e iniciar una llamada o enviar un mail y, también, activar las funciones que permiten tener dos aplicaciones en pantalla al mismo tiempo (algo que ya estaba disponible en versiones anteriores, pero que ahora permite dos instancias de la misma aplicación) o hacer anotaciones, que se sincronizan con Evernote.

“Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos construido un teléfono más rápido, más liviano y mejor logrado”, resaltó su presidente, JK Shin.

Galaxy Note 3

En la parte trasera cuenta con una cubierta de piel sintética y una tapa que es opcional. Estará a la venta desde el 25 de septiembre en 149 países.

www.samsung.com