Samsung Galaxy S4 Active – resistente al agua y polvo

Samsung Galaxy S4 Active
Samsung anunció un modelo más de la familia Galaxy S4, esta vez un modelo resistente al agua y polvo llamado Galaxy S4 Active diseñado para las personas activas que aman el aire libre.

Samsung ha tomado las características innovadoras del Galaxy S4 y le modifico el diseño para añadirle elementos de protección para crear un dispositivo perfecto para viajeros y exploradores.

Un estilo de vida activo requiere mucha energía y el GALAXY S4 Active ofrece a los usuarios una experiencia más poderosa y de mayor duración.

El Galaxy S4 active cuenta con certificación IP67, que hace que el teléfono sea resistente al polvo y agua. Podemos tenerlo bajo el agua durante media hora, a una profundidad de un metro. El puerto de auriculares también ha sido diseñado para ser resistente al agua.

Algo único en el sistema de cámara del GALAXY S4 Active es la función ‘Aqua Mode’ la cual se usa para aumentar la calidad visual y mejorar la claridad de los videos y las imágenes submarinas.

Y con ‘Glove Touch’ el tiempo frio ya no resulta un problema ya que la pantalla táctil del GALAXY S4 Active es completamente operacional con guantes.

Las diferencias con el S4 normal, son: cambio de pantalla a LCD aunque con el mismo tamaño y resolución, cámara de 8 megapixeles, procesador quadcore de 1.9GHz, acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

La interfaz de la cámara está diseñada para capturar y compartir momentos significativos de una manera intuitiva y más atractiva con múltiples modos de disparo incluyendo ‘Drama Shot,’ el cual permite a los usuarios ver toda la acción en una sola foto y ‘Sound & Shot,’ que almacena de manera única el sonido y la voz conjuntamente con la imagen para capturar el momento en una foto con formato audiovisual. Con ‘Story Album’ las fotos tomadas con el GALAXY S4 Active son recopiladas y organizadas de acuerdo a la cronología del usuario, la información geográfica o un evento especifico para crear instantáneamente un álbum de fotos organizado. Para ayudar a facilitar el intercambio los usuarios también pueden usar la función ‘Group Play’ para compartir compartir música, fotos, documentos y juegos conjuntamente y a través de varios dispositivos incluyendo GALAXY S4, GALAXY S4 mini, GALAXY Mega 6.3 y el GALAXY MEGA 5.8.

Samsung Galaxy S4 Active
La función ‘Samsung Smart Pause’ permite a los usuarios controlar la pantalla utilizando señales ópticas. Mientras se observa un video la imagen se detiene cuando la mirada cambia de dirección y el video vuelve a comenzar rápidamente al volver la vista, ahorrando la vida útil de la batería y el tiempo gastado en rebobinar. Mientras que ‘Air View’ permite una vista previa del contenido de un correo electrónico con solo acercar el dedo a la pantalla, con lo cual se ahorra tiempo y datos. Con ‘Air Gesture’ se puede cambiar la música, desplazarse hacia arriba y hacia abajo en una página de internet o aceptar una llamada con un simple movimiento de la mano.

Adicionalmente ‘S Health’ ayuda a mantener un seguimiento de las estadísticas de la salud personal y en combinación con el accesorio de S Health se puede monitorear el ritmo cardíaco, peso, patrones de sueño y otras medidas personales para ayudar a tener un estilo de vida saludable.

Usando el ‘Samsung Hub,’ los usuarios podrán tener acceso a música, videos, libros, juegos y contenidos educativos muy atractivos. Con una hermosa interfaz estilo revista, el usuario puede navegar a través de una variedad de contenidos y servicios así como también comprar y administrar contenido fácilmente desde una simple cuenta de Samsung. Los usuarios también pueden controlar sus televisores mediante el control remoto IR de Samsung WatchON con el cual el GALAXY S4 Active se transforma en un control a distancia para TVs, decodificadores y reproductores de DVD. A través de ‘WatchON’ el GALAXY S4 Active también ofrece una amplia selección de contenido de entretenimiento incluyendo TV en vivo, TV por cable y videos por pedido, todo esto facilitado por la amplia información y contexto proporcionada por la Guía de Programas Electrónicos de Samsung o sus siglas en inglés EPG (Electronic Program Guide). ‘ChatON’ es otra característica única que conecta y facilita chats en grupo, compartir archivos de información multimedia y la interacción de maneras creativas utilizando imágenes, dibujos hechos a mano o figuras a través de dispositivos móviles. Para mejorar aún más las capacidades de intercambio del dispositivo, los usuarios pueden usar ‘Samsung Link’ para compartir y sincronizar el contenido entre varios dispositivos digitales de Samsung.

El Samsung Galaxy S4 Active estará disponible en tres colores: urban grey, dive blue y orange flare.

Samsung Galaxy S4 active