Samsung Galaxy S4 ya disponible en varios países

galaxys4

 

El nuevo Samsung Galaxy S4 uno de los mejores del momento salio a la venta desde ayer en varios paises empezando en Corea del Sur en donde se premió al primer feliz comprador.

GalaxyS45

“Con el GALAXY S 4, Samsung vuelve a transformar nuestra manera de vivir”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung. “Todas las características innovadoras del GALAXY S 4 se desarrollaron en base a las ideas y necesidades de nuestros consumidores de todo el mundo. Luego del éxito de la serie GALAXY S, este teléfono es otra prueba de innovación inspirada en nuestros consumidores. En Samsung nunca dejaremos de perseguir la innovación concebida a través de las personas, siendo nuestro mayor reto devolverles dispositivos que sean capaces de inspirarlos nuevamente”.

 

En Estados Unidos esta a la venta desde hoy con Sprint en linea, y en las tiendas de AT&T desde $199, pero han tenido atrasos, “Debido a la abrumadora demanda del Galaxy S4, los suministros iniciales pueden estar limitados. Esperamos completar el inventario para satisfacer la demanda en las próximas semanas“, afirmó la firma en una declaración. El precio del telefono liberado va desde $640.

GalaxyS43

 

En México estará disponible con Telcel a partir del 3 de mayo con una venta especial de lanzamiento; después estará disponible en todas las tiendas a partir del 8 mayo. Con el plan Telecel Plus 1000 incluye el teléfono gratis. Pero si deseas adquirirlo en prepago, el dispositivo tiene un precio de 12,149 pesos.

 

En Guatemala Tigo y Claro lo tendrán a la venta el 14 de mayo.

 

En Chile estará disponible desde el proximo 30 de abril.

GalaxyS44

En Venezuela extraoficialmente la exclusividad la tendría Telefónica Venezolana con su marca Movistar y luego lo tendría Digitel, entre mayo y junio.

 

En Argentina el telefono se empezará a distribuir en junio.

 

En España llega a Movistar desde cero euros de pago inicial con mensualidades de 26 euros (para un total de coste del terminal de 755 euros). Con Vodafone en la tarifa Red (más completa en datos y llamadas) el coste mínimo es de 66.55 euros mensuales con un pago inicial de 99 euros. Solo Red3 ofrece el móvil por ‘cero euros’ aunque habrá que pagar 108.90 euros mensuales. Orange lo tiene por 25 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 59 euros. Por ultimo Yoigo lo tiene con pago inicial de 0 euros y 24 mensualidades cuyo importe dependerá de la tarifa que tenga el cliente.

En República Dominicana sale a la venta el 3 de mayo.

Por su parte, Rolando Melgar, Director de Telecom de Samsung Guatemala aseguró que el GALAXY S4 “ya ha demostrado su liderazgo en materia de innovación. Samsung se ha vuelto a reinventar para colocar en el mercado un dispositivo de funciones avanzadas, con el más alto sentido de reconocimiento gestual y características que lo convierten en un aliado único del consumidor actual. Estamos totalmente convencidos de que este era el teléfono que esperaban nuestros consumidores y que con él marcamos un nuevo punto de partida en el segmento de smartphones”, agregó.

Tras la presentación inicial del producto en el Unpacked en Nueva York, el Samsung GALAXY S4 realizará una gira por las principales ciudades del mundo. Este World Tour ofrecerá a los aficionados de cada localidad, la oportunidad de experimentar de primera mano todo lo que brinda el nuevo dispositivo y escuchar lo nuevo y emocionante que sucede en su propia región.

Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, el GALAXY S4 permite a los usuarios tomar emocionantes fotografías de maneras muy diferentes. Dual Shot permite la toma de fotografías simultáneamente, tanto con la cámara frontal como con la trasera. Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de efectos de marco mezclando las dos imágenes de manera natural, así como con los modos de disparo excepcionales que propone el GALAXY S 4. Por su parte, Drama Shot permite ver la acción en tiempo continuo con solo un disparo; Sound & Shot almacena de manera única sonidos y voces junto con la fotografía para que los momentos sean capturados en la forma más pura posible, exactamente como ocurren y Animated Photo es la opción ideal para que el usuario pueda tomar una serie de fotos y seleccionar una parte de la imagen para que se mueva mientras que el resto permanece quieto.

El Samsung GALAXY S4 entiende el valor de las relaciones, estableciendo conexiones verdaderas con amigos y familiares, independientemente del lugar en donde se encuentren. Más que un dispositivo personal que puede ser disfrutado por un usuario, el GALAXY S4 permite compartir fácilmente y experimentar muchos de los placeres de la vida en compañía de los seres queridos.

Group Play permite a los usuarios disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con quienes los rodean, sin necesidad de una conexión Wi-Fi AP o señal de celular. Los usuarios pueden conectarse con otras personas para compartir, jugar y crear juntos contenido y compartir el entretenimiento al instante. Con Share Music pueden tener la misma canción tocando en múltiples teléfonos de manera sincronizada para crear el mejor ambiente de la fiesta.

Experiencia sin esfuerzo – Simplifica las cosas.

Lo suficientemente inteligente como para detectar tu cara, voz y movimientos y permitir el control de la pantalla sin necesidad de tocarla, el GALAXY S4 ofrece la ejecución de tareas sin esfuerzo alguno, facilitando la vida y evitando cualquier complicación.

Air Gesture permite, por ejemplo, cambiar la canción que se escucha con solo un gesto de la mano. Air View, por su parte, muestra una vista previa de fotos y emails al desplazar los dedos sobre la pantalla.

Samsung Smart Pause permite controlar la pantalla en el lugar en donde se mire. Cuando estás viendo un vídeo, éste se detiene al retirar la vista de la pantalla, y continua al mirarlo nuevamente.

Vivir plenamente – Cuida de tu salud y calidad de vida.

El GALAXY S4 permite proteger su vida con información sobre salud y bienestar, gracias al nuevo software S Health. La combinación de sensores incorporados en el dispositivo monitorean, de manera sistemática y automática, su salud, alimentación, ejercicios, sueño y mucho más para ayudar a mejorar la calidad de vida y a mantenerse en forma y saludable.

Samsung Hub será la puerta de entrada para cinco servicios de contenido de Samsung, lo que hace que sea muy fácil y cómodo de usar. Podrás navegar a través de una variedad de contenidos desplazándote por múltiples servicios, así como comprar y administrar contenido de manera muy fácil desde una única cuenta de Samsung. Samsung Hub cuenta con un buscador integrado – al buscar una palabra clave, los resultados mostrarán el contenido relacionado que proviene de los cinco servicios. Siempre en busca de ofrecer una experiencia única y divertida para los usuarios, Samsung también presentará varios eventos promocionales sobre una base regular.

Samsung WatchON es el último descubrimiento de Samsung en materia de servicios de película y video, destinado a proporcionar una manera más rápida y fácil de ver programas de televisión en vivo y el contenido de video que se desee durante el uso de un dispositivo móvil. Una de las características únicas del Samsung WatchON es que puede transformar el GALAXY S4 en un control remoto universal, permitiendo a los usuarios buscar programas de televisión en directo a través de una guía y luego ver sus selecciones en sus Samsung SMART TV. Samsung WatchON también proporciona funciones de multi-pantalla, recomendaciones, funciones de búsqueda y funciones de intercambio social.

Samsung Apps se ha actualizado y ofrece un buscador para aplicaciones de Samsung Apps y Google Play. A través de Samsung Apps log-in los usuarios pueden comprar aplicaciones de Google Play fácilmente con solo buscar y descargarla.

ChatON para GALAXY S4 ofrece una experiencia de comunicación holística al combinar la diversión y los mensajes de texto creativos con un servicios Chatting /Video vmVoIP de alta calidad. Puedes disfrutar de videos de alta calidad y chat de voz con hasta dos amigos en una red móvil o WiFi, así como cambiar fácilmente de chat de texto a chat video/voz y viceversa. Y para el intercambio de experiencias, la función Share Screen te permitirá compartir la pantalla del teléfono con la capacidad de controlarla con un amigo durante una conversación de chat entre ambos, sin tener que descargar y subir archivos a su dispositivo.