Samsung Galaxy S5 ya disponible en Guatemala

Galaxy S5 Guatemala

El nuevo Samsung Galaxy S5 ya esta disponible en Guatemala, fuimos invitados por Samsung a la venta inicial realizada en la tienda Samsung del centro comercial Miraflores, en donde se tiene una oferta de lanzamiento a un precio de Q6,899 por el día de hoy únicamente ya que su precio es de Q7299.

En postpago el precio depende del plan y empieza desde Q1 en los planes más altos, en Tigo el teléfono cuesta Q1 en el plan ilimitado, Q1499 en el plan Cabal, Q1799 en el plan Q599 y Q2499 con el plan Plancito todos con 24 meses de contrato.

También están disponibles los nuevos relojes inteligentes Samsung Galaxy Gear 2 y Gear Fit.

Con un diseño elegante y estilo único, el GALAXY S5 combina una cámara de avanzada tecnología, rápida conexión a la red, herramientas especializadas para fitness, así como funciones de seguridad mejoradas.

El Samsung GALAXY S5 ofrece la más avanzada experiencia LTE (que está por llegar también al país) y el mejor rendimiento Wi-Fi del mercado, lo que garantiza una transferencia de datos de alta velocidad, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad. Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2×2 MIMO y un LTE estándar categoría 4, el GALAXY S5 cubre todas las necesidades del consumidor actual, ofreciéndole la posibilidad de una conectividad más rápida. Además, el dispositivo integra la tecnología Download Booster, que permite el uso de LTE y Wi-Fi de manera simultánea para aumentar la velocidad de conexión a internet.

Las novedades del nuevo Galaxy S5 las puedes ver en este link.

Galaxy S5 guatemala

Galaxy S5 GT

Galaxy S5 Cover

 

Sitio oficial