Samsung Galaxy Tab Luxury Edition

La Samsung Galaxy Tab Luxury Edition fue presentada la semana pasada en el marco de la Millionaire Fair en Amsterdam, con motivo de la venta de un millon y medio de unidades de la Galaxy Tab. Sus caracteristicas tecnicas son iguales, la diferencian dos accesorios, incluye un estuche de cuero especial y un bluetooth.

Igual que el Galaxy Tab está preparado para la videoconferencia. Para ello lleva en la parte delantera una cámara de 1,3 MP y en la zona posterior, la principal, de 3 MP. Al ser la que tiene más resolución, incorpora flash de LED y enfoque automático. Por cierto, también puede grabar vídeo a 720 x 480 a 30 fps y reproducir en alta definición, Full HD, 1080p.

En cuanto a su procesador, el Tab Luxury es un ARM PowerVR SGX540 a 1 GHz igual que su hermano. Y todas las prestaciones internas son idénticas: A-GPS, reproductor Flash 10.1, salida TV, todas las aplicaciones de Google, MS Exchange ActiveSync, con acceso directo a redes sociales y por supuesto, eReading. Su precio sera de $990.