Samsung Galaxy Z

 

Samsung presento en Suecia un nuevo integrante de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy Z que vendrá con Android 2.3.3 Gingerbread en sus entrañas. Ya veniamos hablando de un Galaxy S2 con procesador Tegra 2 y aca lo tenemos.

 

Se podría decir que este Galaxy Z es un Galaxy S2 Alternativo, más accesible que cuenta con un diseño delgado con apenas 9.5 mm y un hardware de gama alta como una gran pantalla táctil de 4.2 pulgadas SC-LCD WVGA a diferencia de la Super AMOLED Plus del Galaxy S2, procesador de doble nucleo Tegra 2 de 1GHz Cortex-A9, cámara fotográfica de 5 megapíxeles con grabación de video HD a 720p mientras que el Galaxy S2 tiene cámara con 8 megapíxeles y graba a 1080p, 8 GB de memoria interna expansibles hasta 32 Gigas mediante tarjetas microSD.

 

El telefono incluye también las opciones de conectividad usuales de un teléfono de sus características, como Wi-Fi, Bluetooth (3.0, presumiblemente) 3G/HSPA y receptor GPS.

 

La primera operadora en anunciar este nuevo smartphone ha sido la sueca Three, que ya lo ha tiene disponible para su reserva. Los precios oficiales en su versión libre no han sido anunciados, pero si buscamos una referencia para Europa, Three lo ha anunciado por un precio de 3995 coronas aprox 436 Euros sin contrato.