Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 8

Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 8 Samsung smartphones

Samsung Electronics presentó el nuevo Galaxy Note 8, con una Pantalla Infinita más grande, que cabe cómodamente en una mano, un S Pen para comunicarse de forma más personal, y la mejor cámara de Samsung, para capturar fotos deslumbrantes. Este nuevo smartphone trae la sombra de su antecesor que tuvo que ser retirado del mercado por riesgo de incendio.

El Galaxy Note 8 viene con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica en ambas lentes de amplio ángulo y teleobjetivo. Si estás explorando una nueva ciudad o corriendo alrededor de tu patio trasero, la OIS te permite capturar imágenes más nítidas.

Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 8 Samsung smartphones
Para fotografía más avanzada, la característica Live Focus (foco en vivo) del Galaxy Note8 te permite controlar la profundidad del campo permitiéndole ajustar el efecto bokeh (luces borrosas) en modo de presentación preliminar y después que sacas la foto.

En modo de Dual Capture (Doble Captura), ambas cámaras traseras sacan dos fotos simultáneamente y le permite grabar ambas imágenes; una toma de primer plano desde el teleobjetivo y una toma de ángulo amplio que muestra todo el fondo.

Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 8 Samsung smartphones
La lente de amplio ángulo tiene un sensor de Doble Pixel con autoenfoque rápido, para que tú puedas capturar tomas más nítidas y más claras incluso en entornos de baja luz. El Galaxy Note8 también está dotado con una cámara frontal con autoenfoque Inteligente de 8MP para selfies nítidos y video llamadas.

La Pantalla Infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6.3 pulgadas le permite ver más y desplazarse menos, más espacio para ver, leer y dibujar.

“Apreciamos la pasión incesante de la comunidad Note, que ha sido una inspiración constante para nosotros y hemos diseñado el nuevo Note para ellos “, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Desde la Pantalla Infinita hasta el S Pen mejorado y una potente cámara dual, el Galaxy Note8 permite hacer cosas que nunca antes pensamos que fueran posibles”.

Con el Galaxy Note 8, el S Pen llega con una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y características que permiten a los usuarios escibir y dibujar mejor.

Otras características del nuevo Galaxy Note 8:

• Resistencia al agua y al polvo: Puedes llevar tu Note casi a cualquier lugar que desees gracias a que el dispositivo y el S Pen son resistentes al agua y al polvo (IP684). Puede escribir incluso cuando la pantalla esté mojada.
• Carga inalámbrica rápida: El Galaxy Note 8 admite las capacidades de carga inalámbrica más avanzadas, para que puedas obtener una carga rápida y conveniente sin tener que provocar un desorden con puertos o cables.
• Seguridad: El Galaxy Note 8 ofrece una selección de opciones de autenticación biométrica, incluyendo el iris y el escaneado de huellas dactilares. Samsung Knox proporciona seguridad de grado de defensa en las capas de hardware y software y con Secure Folder, mantienes tus datos personales y profesionales separados.
• Potente rendimiento: Con 6 GB de memoria RAM, un procesador de 10nm y una memoria expandible (hasta 256GB), tienes la potencia que necesitas para navegar, transmitir, jugar y realizar varias tareas.
• Experiencias móviles innovadoras: Samsung DeX permite una experiencia de escritorio, impulsada por tu teléfono. Puedes mantener tus archivos en tu dispositivo, realizar trabajos en cualquier lugar y usar Samsung DeX cuando necesitas una pantalla aún más grande. El Galaxy Note8 incluye Bixby, una forma más inteligente de usar tu teléfono: aprende de ti, mejora con el tiempo, y te ayuda a hacer más.

El Galaxy Note 8 estará disponible para la venta a partir de mediados del mes de septiembre y se ofrecerá en los colores Midnight Black, Orchid Gray, Maple Gold y Deepsea Blue.

Más información del Galaxy Note 8.