Samsung trae el nuevo Galaxy S5 Mini a Guatemala

Galaxy S5 Mini

Samsung Electronics presentó hoy en Guatemala el nuevo Galaxy S5 Mini, una versión compacta del último smartphone insignia de Samsung. El Galaxy S5 Mini ofrece un tamaño y peso reducido, con las mismas herramientas de fitness y características mejoradas de protección de dispositivo que se encuentran en el Galaxy S5, sacrificando la cámara, pantalla y procesador que tienen menores prestaciones que su hermano mayor.

“Siempre nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraen a una variedad de gustos y estilos de consumo”, dijo Rolando Melgar, Director Regional IM de Samsung Electronics. “El Galaxy S5 mini permite a los consumidores disfrutar del diseño icónico y características esenciales y útiles del Galaxy S5, a través de un enfoque minimalista maximizado.”

El Galaxy S5 Mini cuenta con un procesador Quad Core de 1.4Ghz (2.5Ghz en el S5), 1.5GB de RAM (2GB en el S5), cámara de 8 megapixeles 16MP en el S5), conexion LTE, una pantalla HD Super AMOLED de 4.5 pulgadas, que permite una fácil operación con una sola mano. Al igual que el Galaxy S5, el Galaxy S5 mini cuenta con un diseño plástico con textura perforada en la parte posterior.

El Galaxy S5 mini también es resistente a salpicaduras de agua y polvo con certificación IP67, Modo de ahorro de energía Ultra Power, un monitor de ritmo cardíaco y escáner de huellas digitales.

Galaxy S5 Mini

Está ya disponible en el país en cuatro opciones de color: Negro Carbón, blanco reluciente y azul eléctrico.

En la siguiente imágen puedes ver la comparación del Mini con el S5 normal.

Galaxy S5 mini vs Galaxy S5

 

Puedes ver más información del Galaxy S5 Mini en la página oficial