Se agranda la familia Samsung Galaxy

Se agranda la familia Samsung Galaxy  smartphones

El Mobile World Congress sera el marco de presentacion de nuevos integrantes de la familia Samsung Galaxy, como la Galaxy Tab 2 de la que ya sabemos los detalles, una version mini y dos nuevos smartphones.

Se trata de dos telefonos gobernados por Android, el primero de ellos es el Galaxy Ace S5830. Un telefono con Android 2.2 o Froyo, pantalla HVGA con resolución de 480 x 320 píxeles, cámara de 5 megapíxeles y conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0.

El segundo smartphone es el Galaxy Suite S5670, del que sólo sabemos que también funcionará con Android Froyo ya que no han trascendido más detalles.

En cuanto a la segunda generación del tablet Galaxy Tab, algunos medios apuntan a que la firma surcoreana ya ha confirmado oficialmente su presentación en el MWC y habría dado detalles oficiales sobre sus especificaciones técnicas.

Según esta información, el Galaxy Tab 2 dispondrá de pantalla Super AMOLED Plus con dos formatos, 7 y 10 pulgadas e integrará procesador de doble núcleo Tegra 2 y funcionará con Android 3.0 o Honeycomb.