Se agranda la familia Samsung Galaxy

El Mobile World Congress sera el marco de presentacion de nuevos integrantes de la familia Samsung Galaxy, como la Galaxy Tab 2 de la que ya sabemos los detalles, una version mini y dos nuevos smartphones.

Se trata de dos telefonos gobernados por Android, el primero de ellos es el Galaxy Ace S5830. Un telefono con Android 2.2 o Froyo, pantalla HVGA con resolución de 480 x 320 píxeles, cámara de 5 megapíxeles y conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0.

El segundo smartphone es el Galaxy Suite S5670, del que sólo sabemos que también funcionará con Android Froyo ya que no han trascendido más detalles.

En cuanto a la segunda generación del tablet Galaxy Tab, algunos medios apuntan a que la firma surcoreana ya ha confirmado oficialmente su presentación en el MWC y habría dado detalles oficiales sobre sus especificaciones técnicas.

Según esta información, el Galaxy Tab 2 dispondrá de pantalla Super AMOLED Plus con dos formatos, 7 y 10 pulgadas e integrará procesador de doble núcleo Tegra 2 y funcionará con Android 3.0 o Honeycomb.