Sharp Aquos Crystal un telefono sin bordes

Sharp Aquos Crystal

Sharp anunció el nuevo Aquos Crystal un smartphone prácticamente sin bordes al rededor de la pantalla, lo que permite aprovechar al máximo el tamaño del dispositivo. Es un smartphone de gama media que estará disponible en versiones de 5 y 5.5 pulgadas.

El modelo de 5 pulgadas cuenta con una pantalla HD, 8GB de almacenamiento interno y 1.5GB de RAM acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926 a 1.2GHz y una batería de 2040mAh. Su cámara trasera es de 8 megapixeles y la frontal de 1.2.

El de 5.5” pulgadas cuenta con pantalla FullHD, procesador Snapdragon 801 MSM8974 a 2.3GHz, 2GB de RAM y 32GB de memoria.

La experiencia de Sharp en pantallas es clave en estos nuevos teléfonos, recordemos que Sharp también cuenta con smartphones con pantalla 3D.

Aquos-Crystal-X2

Su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat casi sinmodificaciones. por el momento ha sido lanzado para Japón, pero Sprint ha anunciado que lo llevará a Estados Unidos con un precio de $239 sin contrato, y aún no se sabe si estará para otros mercados.

Sharp Aquos Crystal

Más información sobre el Sharp Aquos Crystal