Sony presenta en Guatemala la línea de Smartphones Xperia Z3

xperia z3
Sony presentó en Guatemala la línea de Smartphones Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, la cual combina lo mejor de la tecnología de cámara, camcorder y audio de Sony, junto con la experiencia de PS4, una innovación que hará que los usuarios disfruten su dispositivo al máximo.

Los Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact son los teléfonos inteligentes herméticos al polvo, con diseño de primera que poseen la calificación más alta en resistencia al agua. Los años de experiencia de Sony en cámaras han reunido las tecnologías Cyber-shot y Handycam, para que sea posible captar imágenes con cualquier luz, grabar videos estables en movimiento, y tomar fotografías claras bajo el agua.

Con su gran pantalla de 5.2 pulgadas, el Xperia Z3 incorpora una carcasa de aluminio redondeada y paneles de vidrio templado que le dan un elegante acabado y un cuerpo ligero y estilizado con un ancho de solo 7,3 mm y un peso de solo 152 g. Está disponible en varios colores: blanco, negro, cobrizo o verde plateado.

Lanzamiento Xperia Z3

El Xperia Z3 Compact es ideal para usarlo con una sola mano y tiene una carcasa redondeada de reflejos líquidos y paneles de vidrio templado que le dan un elegante acabado de calidad superior, y solo pesa 129 g. Está disponible en una gama de cuatro colores: blanco, negro, naranja y verde.

Ambos modelos sacan partido de las avanzadas tecnologías para cámaras de Sony, como su sensor de imágenes CMOS Exmor RS 1/2.3”, BIONZ para el motor de procesamiento de imágenes y el nuevo objetivo gran angular de 25 mm G-Lens de Sony para generar fotos y vídeos de gran nitidez e intensidad. Una sensibilidad ISO 12800 y la tecnología mejorada de Sony SteadyShot minimizan el ruido y la distorsión a la vez que ofrecen una exposición mejorada y colores de una viveza extraordinaria.

Ambos modelos ofrecen una salida de audio de alta resolución a través del conector de auriculares, e incluyen la innovadora tecnología DSEE HX de Sony que eleva la fidelidad de los archivos de música de baja resolución (MP3, AAC) aproximándola a una calidad de alta resolución, garantizando así el disfrute de una calidad de audio extremadamente elevada en cualquier momento. Además, ambos incorporan una función de cancelación de ruido digital que reduce el ruido ambiental hasta un 98% aprox.

Remote Play para PS4 brinda la experiencia real de los juegos de PS4 en los Smartphones y Tablet Xperia Z3. El usuario puede acceder a su consola PS4 por medio de su red Wi-Fi en casa y continuar su juego favorito mientras sale al balcón, toma un baño o prepara la cena.

 

xperia z3