Sony Xperia Compact

Sony Xperia Z1 Compact

Sony ha puesto lo mejor de su tecnología móvil en un smartphone más pequeño, el nuevo Sony Xperia Z1 Compact que tiene las mismas características de su hermano mayor en una pantalla de 4.3 pulgadas de alta definición Triluminus con X-Reality. Es un smartphone que compite directamente frente al iPhone.

Internamente tiene el mismo procesador Quad Core a 2.3 GHz de Qualcomm que el Xperia Z1, conexión LTE, con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, NFC y ranura para tarjetas de memoria microSD.

La cámara del Xperia Z1 Compact tiene un sensor Exmor RS de 1/2,3 pulgadas y 20.7 Megapixeles, lentes G de Sony y el motor de procesamiento de imagen BIONZ. Ademas es resistente al agua y polvo certificado IP55 e IP58.

“El año pasado hicimos un gran avance en ofrecer a los consumidores lo mejor de Sony en nuestros productos de alta calidad “, dijo Kunimasa Suzuki, presidente y CEO de Sony Mobile. “Esto demuestra nuestro compromiso con la excelencia en la experiencia del usuario único de Sony. Nuestra sed de innovación y el deseo de desafiar los límites convencionales hará que entreguemos productos pioneros que realmente mejoran el estilo de vida de los consumidores.”

Estará disponible en colores blanco, rosado, verde Lima y negro.

Sony Xperia Z1 Compact

http://youtu.be/O_GaK9w0gZ8

Otro teléfono presentado por Sony es el Xperia Z1s que estará disponible exclusivamente en T-Mobile en Estados Unidos, es el primer teléfono que viene precargado con la aplicación de Playstation 4 e incluye descarga de seis películas desde Video Unlimited incluyendo el último éxito en taquilla de Sony Pictures, Captain Phillips, en el día de su lanzamiento digital, 10 juegos elegidos de PlayStation Mobile y una versión de prueba gratuita por 60 días de Music Unlimited.