Sony Xperia Z Ultra

Sony Xperia Z Ultra

 

Sony presentó hoy el nuevo Sony Xperia Z Ultra, un phablet (teléfono que parece tablet por su tamaño) de 6.4 pulgadas con resolución 1080p Full HD Triluminus con la tecnología Bravia de Sony, es ultradelgado y resistente al agua.

xperiazultra

El Xperia Z Ultra cuenta con un poderoso procesador quadcore de 2.2Ghz Qualcomm Snapdragon 800, conectividad 4G LTE. Este teléfono tiene tan solo 6.5mm de grosor y pesa 212 gramos. Su cámara frontal es de 8MP y la trasera de 2MP. El telefono corre la ultima versión de Android 4.2 y tiene 16GB de almacenamiento interno expandible con microSD y batería de 3000mAh.

 

El Xperia Z Ultra cuenta con certificación IP55 e IP58, que lo hacen no solo es resistente al polvo, sino que también es a prueba de agua. Además cuenta con la tecnología X-Reality que optimiza la nitidez en imágenes. Una característica llamativa es que permite escribir en la pantalla sin necesidad de usar un stylus pen, sino con cualquier lapiz o lapicero.

xperia z ultra

Este nuevo teléfono de Sony incluirá una oferta de contenido de entretenimiento gratuito exclusivo, incluyendo la prueba gratuita del servicio Music Unlimited. Será lanzado a la venta en septiembre 2013 y estará disponible en colores negro, blanco y morado.

 

“Xperia Z Ultra es la revolución más emocionante en dispositivos de entretenimiento smartphone de gran pantalla con los smartphone con pantalla Full HD más delgados y grandes* en el mundo, no siendo superada por nadie”, afirmó Calum MacDougall, director de marketing de Xperia de Sony Mobile Communications. “Ya estamos proporcionando lo mejor de la tecnología de Sony y su diseño en una gama de smartphones y tabletas premium, y ahora estamos llevando la misma oferta premium al segmentos de los smartphones de gran pantalla, estableciendo un nuevo estándar para que los otros lo sigan” afirmó.