Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1

 

Hoy se presentó el nuevo Sony Xperia Z1 el nuevo smartphone de alta gama de la firma japonesa como parte de los primeros anuncios de la feria IFA 2013 que se lleva a cabo en Berlin. Las características destacadas del nuevo Sony Xperia Z1 son su cámara de 20.7 megapixeles que cuenta con G Lens (F2.0 y 27 milímetros que permite un zoom limpio de hasta 3x), dispone de BIONZ for mobile, que es un proceso de imagen que asegura que las fotos tengan el menor ruido posible tambien permite añadirle los dos nuevos objetivos intercambiables de la firma japonesa el Qx100 y el Qx10. Cuenta con procesador Snapdragon 800 de 2.2Ghz y 2GB de RAM, además es resistente al agua y al polvo con estándares IP55/58.

Sony Xperia Z1

El Sony Xperia Z1 cuenta con un software para fotografía que tiene nuevas funcionalidades como Timeshift Burst, que adquiere 60 fotogramas para elegir el mejor; AR Effect, que integra personas virtuales a las fotos; Barrido panorámico, para poder realizar este tipo de tomas; Efecto de imagen, que incluye efectos llamativos; y, finalmente, están Social Live y Info-Eye, que permiten el compartir los resultados de forma sencilla en las redes sociales.

 

El Sony Xperia Z1 cuenta con conexión 4G LTE y una batería de 3.000 mAh. Otra característica de software llamativa es PlayMemories Online, un servicio de imagen y vídeo basado en la nube que se integra en la aplicación Album. Además, una nueva función All Sync permite a los usuarios autocargar instantáneamente todas las fotos sin limitación de almacenamiento.

Sony Xperia Z1

Este nuevo smartphone estará disponible este mismo mes de septiembre en colores blanco, violeta y negro. Su peso es de 170 gramos y su grosor es de 8.5mm, será totalmente compatible con el nuevo Sony Smartwatch 2 que saldrá a la venta este mes.

Sony Xperia Z1