Sony Xperia Z2

Sony Xperia Z2

Sony presentó su nuevo smartphone con características premium, el Sony Xperia Z2 que ahora cuenta con procesador quad-core de 2.3Ghz, 3GB de memoria RAM, cámara de 20.7 megapixeles con el premiado lente G, sensor CMOS Exmor R y motor de procesamiento de imágenes BIONZ, que además permite grabar videos en resolución 4K.

Su pantalla es LED de 5.2 pulgadas con tecnología TRILUMINOS X-Reality de Sony construída con las últimas tecnologías de TV Bravia, es resistente al agua y al polvo (certificado IP55 e IP58) y cuenta con la tecnología Digital Noise Cancelling reduciendo en un 98% el ruido ambiental para que no te interrumpa.

Como es costumbre en Sony, las personas que compren este smartphone tendrán acceso a contenido digital gratis, seis películas de Sony Pictures, 30 días de prueba del servicio Music Unlimited y varios juegos de PlayStation Mobile.

La batería del Z2 es de 3200 mAh, líder en su segmento. Cuenta con un modo llamado STAMINA que sirve para economizar energía apagando funciones que no necesitas cuando la pantalla está inactiva.

El nuevo Sony Xperia Z2 llegará al mercado en el próximo mes de marzo y sin duda dará batalla a los grandes del mercado (el iPhone 5S y el Galaxy S5) superandolos en varios aspectos.

 

“Con Xperia Z2 hemos llevado nuestra serie premium Z al siguiente nivel, ofreciendo experiencias únicas que sólo Sony puede ofrecer”, dijo Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications. “Hemos redefinido el smartphone de nuevo a través de nuestra cámara. Xperia Z2 ofrece una experiencia innovadora que captura los recuerdos con detalles impresionantes a través de la filmación de video 4K y ofrece nuevas maneras de usar la cámara con nuestras aplicaciones de cámara únicas de Xperia. Además, se entrega Lo Mejor de Sony en calidad de sonido y los clientes serán ahora capaces de escuchar su música incluso en ambientes ruidosos sin interrupciones gracias a nuestra aclamada tecnología de cancelación de ruido”.