Sony Xperia Z3

sony xperia z3

Sony presentó hoy los nuevos Xperia Z3, la familia renovada de los smartphones de alta gama de la compañía japonesa. En realidad el cambio entre el Z2 y el Z3 no es tan significativo a nivel de hardware ya que sigue con la misma pantalla 1080p y cámara de 20.7MP pero esta ha sido mejorada en algunos detalles como la sensibilidad de luz, su procesador tambien ha recibido un pequeño upgrade de 2.3 a 2.5Ghz.

El nuevo Z3 tambien incluye una tecnología para mejorar el audio llamada DSEE HX audio upscaling, y tambien tiene un cancelador de ruido ambiente digital.

Junto con el Z3 fue presentado el Xperia Z3 Compact que cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con las mismas características de su hermano mayor de 5.2″. Ambos son resistentes al agua.

La nueva familia de smartphones y tablets Xperia Z3 permitirá jugar de manera remota juegos de PlayStation 4 usando PS4 Remote Play2, algo que hasta ahora solo era posible en el PSVita.

“En Sony Mobile, ‘flagship’ significa ofrecer a los usuarios eleccion de disfrutar una pantalla grande con el Xperia Z3 para un entretenimiento inmersivo o uno mas compacto y liviano, que no compromete características” dijo Kunimasa Suzuki, CEO de Sony Mobile.

El Xperia Z3 Compact es ideal para usarlo con una sola mano y tiene una carcasa redondeada de reflejos líquidos y paneles de vidrio templado que le dan un elegante acabado de calidad superior, y solo pesa 129 g. Está disponible en una gama de cuatro colores: blanco, negro, naranja y verde.

Ambos modelos sacan partido de las avanzadas tecnologías para cámaras de Sony, como su sensor de imágenes CMOS Exmor™ RS 1/2.3”, BIONZ™ para el motor de procesamiento de imágenes y el nuevo objetivo gran angular de 25 mm G-Lens de Sony para generar fotos y vídeos de gran nitidez e intensidad. Una sensibilidad ISO 12800 y la tecnología mejorada de Sony SteadyShot™ minimizan el ruido y la distorsión a la vez que ofrecen una exposición mejorada y colores de una viveza extraordinaria.