Windows Phone comienza a superar al iPhone en America Latina

Windows Phone

Según IDC Windows Phone se vendió más que el iPhone en América Latina en el 3Q del 2013, con los coloridos y espectaculares Nokia Lumia Microsoft está ganando terreno en la región, hay que destacar que en el 3Q aún no estaban los nuevos iPhone a la venta pero ya es un gran paso para el sistema operativo de Microsoft que en lo personal me ha gustado bastante.

Windows Phone se integra tremendamente bien con todos los servicios de Microsoft, como Office 365, SkyDrive, Windows 8 y ahora con el Xbox One. Esto le da puntos extras para alguien que usa todas las herramientas de Microsoft consolidando todo en un único dispositivo.

Windows Phone es el segundo más popular en México, Chile, Colombia, Peru. En Chile las ventas subieron 50% en este último trimestre.

Los Lumia son teléfonos muy completos con un precio muy cómodo y que compiten muy bien frente a los smartphones más populares. Actualmente Windows Phone tiene el 3.6% de ventas del mercado, unos 9 millones de dispositivos, una cifra bastante menor que la de los iPhones pero que está incrementando con el tiempo.

Página oficial de Windows Phone

Fuente