Alcatel OneTouch Watch ya disponible en Colombia

Alcatel OneTouch Watch en Colombia
Alcatel OneTouch presentó en Colombia su nuevo reloj inteligente. Precio justo, diseño elegante y calidad en los componentes, son las tres características que definen perfectamente a este smartwatch ganador del premio iF Design 2015 que también llegará a toda Latinoamérica en las próximas semanas.

Este modelo ofrece una excelente compatibilidad con teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS 7 o superior y con Android 4.3 o superior, así como con diversos Smartphones ALCATEL ONETOUCH de las series HERO, IDOL y POP.

“El mercado colombiano se ha convertido en un gran consumidor de tecnología, por lo que cada día es más conocedor y adapta tecnología más rápidamente. Por supuesto, en economías como la de nuestro país, el precio se vuelve una variable decisiva para que este tipo de nuevos dispositivos florezcan rápidamente. Por ello, nuestro smartwatch tendrá, sin lugar a dudas, la mejor relación precio/especificaciones del mercado”, indicó Eduardo Escovar, Country Manager de ALCATEL ONETOUCH Colombia.

Una de las funcionalidades más destacables de este dispositivo es que cuando está conectado a un Smartphone, envía a los usuarios las notificaciones habituales de llamadas entrantes y perdidas, correos, chats o redes sociales e, incluso, vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos, destacó Escovar.

Pero hay más. Este nuevo reloj inteligente también ofrece múltiples funciones de entrenamiento físico para ayudar a mejorar la calidad de vida de los usuarios. Por ejemplo, es posible monitorear sus objetivos para ponerse en forma, conocer la distancia recorrida, los pasos dados y las calorías quemadas desde la vista general de la actividad que WATCH ofrece.

Además, este dispositivo incluso permite a los usuarios monitorear su ciclo de sueño o controlar funciones como la de la música o la cámara sin tener que sacar el smartphone del bolsillo para mirar, beneficios que convierten estos dispositivos en los grandes aliados de los usuarios por la comodidad y la seguridad que ofrecen.

Este nuevo reloj inteligente es un modelo versátil, elegante, fácil de operar y a un precio asequible que ya aterrizó en el país. Este dispositivo emplea materiales como el cromo cepillado, bandas de resina micro texturizadas y acero inoxidable blanco, para ofrecer una serie de finos acabados que cumplen con las exigencias de los consumidores que buscan el mismo aspecto de un reloj tradicional pero con funcionalidades superiores.

Además de su llamativo diseño, es resistente al polvo y al agua, su batería es de larga duración y tiene monitor de frecuencia cardíaca, que está integrado discretamente en la parte inferior de la carátula del reloj. El reloj también cuenta con acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica.

ALCATEL ONETOUCH lanzó el reloj al mercado en color negro. El dispositivo estará disponible por ahora únicamente en algunos puntos de Cencosud, en los tres operadores móviles del país, por un precio cercano a los 499.900 pesos colombianos.