Nuevo Huawei Watch Jewel

Huawei Watch Jewel

Huawei dio a conocer en el CES 2016 la versión premium del Huawei Watch, creando la versión Jewel diseñado para mujeres, en colaboración de Swarovski Gemstone.

La nueva edición con joyería elegante ofrece dos opciones de estilo diseñados con Zirconia Swarovski salpicada alrededor de la caja de oro chapado en rosa.

Además, tiene un diseño complementado por dos autenticas correas italianas de cuero, disponible en blanco perla y azul zafiro. El Huawei Watch Jewel viene pre cargado con diferentes caratulas adicionales al modelo original, con exclusivos diseños femeninos.

Con las mismas especificaciones del original Huawei Watch, el diseño Jewel inspirado en los fabricantes de relojes suizos, esta creado con cristal de zafiro resistente a rayones (la opción favorita entre los de alta gama marcas suizas) con caras totalmente circulares. Además, es un wearable de acero inoxidable forjado en frío, chapado en oro rosa.

Huawei Watch Jewel
Funciona con Android Wear, y es compatible con Android y iOS, el Huawei Watch muestra alertas para llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos. El wearable también cuenta con conectividad Bluetooth para el uso de los auriculares inalámbricos, lo que significa que puedes escuchar las descargas de música sin conexión mientras realizas ejercicio. Es capaz de controlar la música y navegación en internet a través de comandos de voz. Además, cuenta con un sensor de ritmo cardíaco que mide con precisión la frecuencia cardíaca, y un sensor de movimiento que puede realizar un seguimiento de las actividades como caminar, correr y escalar montañas.