Apple pone a la venta iPhone 8 versión RED

Apple pone a la venta iPhone 8 versión RED iPhone 8, Apple iphone, apple

Apple acaba de presentar una nueva versión del iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Con un color rojo brillante en la parte de atrás y un frente negro. Una parte de los ingresos de Apple al vender estos teléfonos, financiará subvenciones para el VIH / SIDA del Fondo Mundial.

Obtendrás exactamente las mismas características y componentes que en otros modelos de iPhone 8. El iPhone 8 también está disponible en color dorado, plateado y gris (“espacio”).

Cuando Apple reveló la versión roja del iPhone 7, muchas personas no entendieron por qué Apple puso biseles blancos en la parte frontal del dispositivo. Rojo y negro parecen una buena combinación. Es por eso que algunas personas incluso compraron protectores de pantalla con bordes negros para arreglar esto.

Este año, Apple está cambiando a negro. Es interesante ver que Apple espera alrededor de 6 meses antes de lanzar versiones rojas de sus iPhones. Podría ser una forma de fomentar las ventas en medio de un ciclo de producto.

El iPhone rojo 8 va a comenzar en US$ 699 con 64 GB al igual que los modelos regulares de iPhone 8. También habrá versiones de 256GB. Los pedidos anticipados comienzan mañana y podrás comprarlos en las tiendas de Apple el viernes.

Para los usuarios de iPhone X, Apple está lanzando un forro de cuero rojo oscuro. Apple también comparte algunos números sobre su asociación con (PRODUCT) RED. Desde 2006, Apple ha donado $ 160 millones al Fondo Mundial a través de iPods, iPhones y accesorios de edición limitada.