Cómo ver el livestream de la WWDC 2018 de Apple

Cómo ver el livestream de la WWDC 2018 de Apple WWDC 2018, Apple apple
Conferencia WWDC 2018 de Apple

La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de Apple está a punto de comenzar, y hoy esperamos muchas noticias. La WWDC 2018 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones McEnery de San José, California, del 4 al 8 de junio.

El CEO Tim Cook encabezará el discurso principal del evento a partir de las 10 a.m. Pacífico, y puedes verlo en vivo en línea desde este enlace. Sesiones de desarrollador adicionales serán transmitidas en el transcurso de los próximos días.

Esperamos discusiones sobre las actualizaciones de iOS, macOS, tvOS y watchOS, así como un nuevo enfoque en “Salud digital“, además de ARKit, Siri, Metal, CoreML, Swift y posiblemente el anuncio del próximo campus de EE. UU. De Apple. El evento de este año probablemente también tenga algunas sorpresas.

Livestream estará disponible para los usuarios de las versiones recientes de los navegadores Safari, Microsoft Edge, Chrome y Firefox, así como para los dispositivos Apple TV / TVOS. Apple señala que MSE, H.264 y AAC son necesarios para la transmisión.