Google anunció la compatibilidad de Android Wear con iOS, eso quiere decir que ya podrás usar tu reloj Android Wear con tu iPhone. Parece que a Google quiere hacerle más competencia al Apple Watch metiéndose en su terreno, y podría funcionar pero sólo si aparecen relojes con buen diseño y si la compatibilidad es completa.
La nueva aplicación de Android Wear para iOS ya está disponible en la Apple App Store y es necesario tener iOS 8.2+ y un iPhone 5, 5c, 5S, 6 ó 6 Plus.
Según el blog de Google los únicos relojes que son compatibles de momento son el LG Watch Urbane, Huawei Watch y el Asus ZenWatch 2 y que todos los relojes futuros serán compatibles, sin embargo, en algunos medios aseguran que también son compatibles el Moto 360, LG G Watch R y el LG G Watch después de probarlos con éxito.
Según Google, Android Wear para iOS funciona de la misma manera que con un Android, recibirás tus notificaciones, puedes hacer consultas con la voz, y puedes personalizar tu reloj desde el iPhone. Habrá que ver que restricciones le pone Apple, sobre todo a la integración desde las apps.