Cisco anuncia nuevos servicios predictivos

Cisco anuncia nuevos servicios predictivos Cisco cloud
Cisco anunció hoy una nueva cartera de servicios diseñados para que los departamentos de IT vuelvan a tener el control. Desarrollado con Inteligencia Artificial (AI), el conjunto de servicios de predicción de Cisco anticipa posibles fallas de IT, mitiga el riesgo, reduce los costos de mantenimiento y ayuda a las organizaciones a conseguir las habilidades necesarias para transformar sus negocios. Con las nuevas capacidades preventivas y de predicción avanzadas, los nuevos servicios de Business Critical Services y High Value Services de Cisco permitirán a las organizaciones invertir en un mejor uso de sus presupuestos de IT en innovación tecnológica, en medio de la brecha tecnológica creciente que representa una amenaza inminente para la continuidad y el crecimiento empresarial.

“En el mundo actual que se mueve más rápido que nunca antes, contar con la combinación adecuada de talento y servicios de TI es esencial para el éxito empresarial”, dijo Chuck Robbins, CEO Cisco. “Al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje de las máquinas para abordar problemas críticos de IT la nueva oferta de servicios de Cisco ayudarán a nuestros clientes a ahorrar tiempo para enfocarse en la creciente brecha de talento de TI y continuar siendo competitivos en el futuro”.

Hoy, más que nunca, las organizaciones requieren directores de IT para crear nuevas fuentes de ingresos para sus negocios. Sin embargo, la escasez de habilidades digitales y la brecha de habilidades técnicas están poniendo a las organizaciones en peligro de perder su competitividad. El nuevo conjunto de servicios predictivos de Cisco se diferencia por la administración unificada, la inteligencia y la automatización que ayudan a minimizar el impacto de la brecha de habilidades y el personal técnico para enfocarse en acelerar la innovación.

Cisco está lanzando hoy dos nuevas incorporaciones a su cartera de servicios: Servicios Críticos Empresariales (Business Critical Services) y Servicios de Alto Valor (High –value Services). Estos dos nuevos servicios ofrecen el poder y la inteligencia de IA y el aprendizaje automático para optimizar el talento, los conocimientos y las habilidades de IT; además de permitir a las organizaciones resolver sus problemas primero y, en última instancia, acercarse a su usuario / cliente final.