Inicia la DockerCon 2018

Inicia la DockerCon 2018 Docker devops

Hoy inició la conferencia anual DockerCon 2018 con Steve Singh CEO de Docker haciendo un resumen de los logros de la compañía: más de 1M de developers utilizando Docker, más de 1M de nuevas aplicaciones y 1 billón de descargas de contenedores en el último año.

Inicia la DockerCon 2018 Docker devops

En tan sólo 5 años Docker ha cambiado la forma de desplegar aplicaciones, con la ayuda de herramientas integradas, una buena experiencia DevOps y con el apoyo de muchos innovadores.

Inicia la DockerCon 2018 Docker devops

Las compañías y la industria siguen en constante cambio, las que no están cambiando se han quedado en el camino, muchas están cerrando, la ola de nuevas tecnologías como machine learning, big data, digitalización, le pone grandes retos a los equipos de tecnología, con la ayuda de containers esos retos pueden ser minimizados, gracias a sus múltiples ventajas que permiten desplegar software más rápido y con alta disponibilidad.

La promesa de Docker es ofrecer libertad de elección, agilidad (productividad y eficiencia, colaboración, innovación en tiempo real), y seguridad (de aplicaciones y datos a través de la plataforma).

Se mostró la facilidad con la que se puede desplegar una aplicación utilizando contenedores, y utilizando DockerDesktop para agilizar el proceso. Puedes ver el video de esta demo en nuestra página de facebook. Si estas interesado en probar el beta de DockerDesktop puedes visitar https://beta.docker.com/.

Los anuncios de la Keynote fueron: