Se ha anunciado un nuevo juego Ghostbusters World, un juego móvil de Realidad Aumentada (AR), como el monstruo de 2016 Pokemon Go, en el que los jugadores usan dispositivos inteligentes para encontrar y atrapar a “espectros, fantasmas y apariciones”. El juego llegará a Android e iOS este año, aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento y un precio específicos. Se anunciará más información en la Game Developers Conference el mes próximo.

En Ghostbusters World, los jugadores podrán combatir y capturar cientos de fantasmas de “todas las dimensiones de la franquicia”, incluidas las películas, los programas de televisión, los cómics, los parques temáticos y los videojuegos. También habrá nuevos fantasmas para capturar creados especialmente para el juego.

NextAge está manejando el desarrollo como parte de una colaboración entre el socio editorial FourThirtyThree Inc. (4:33), Sony Pictures Entertainment y Ghost Corps. El juego fue revelado como parte del anuncio de ARCore de Google, y una demostración se exhibe en el MWC 2018 en Barcelona, España.