Ataribox aceptará pre órdenes este jueves

Los pedidos anticipados de Ataribox, la versión clásica de la consola de juegos de NES Classic, están programados para este jueves, según informacion que Atari nos envió a consumidores interesados. El Ataribox se anunció por primera vez en E3 en junio y luego en una presentación más formal en julio, en la que se mostró la PC inspirada en Atari 2600 en dos opciones de personalización: un acabado similar al de la madera o un aspecto negro y rojo más moderno y elegante.

El dispositivo tendrá un procesador AMD personalizado y ejecutará Linux, por lo que es capaz de reproducir juegos clásicos de Atari y títulos de PC de nivel medio. Atari espera vender el dispositivo por entre US$ 250 y US$ 300. En el enlace del correo enviado, se usa un enlace a Indiegogo, lo que hace suponer que el plan de venderlo por crowdfunding podría mantenerse.

La fecha de lanzamiento de Ataribox todavía está establecida para algún momento del 2018, pero los mantendremos informados conforme nos envíe informacion Atari antes del jueves, ya que indican que la disponibilidad es extremadamente limitada.