Fortnite encabeza la tabla de ganancias y PUBG de descargas

Fortnite encabeza la tabla de ganancias y PUBG de descargas PUBG, Fortnite consolas
Fortnite y PUBG

Fortnite y PUBG Mobile acaban de lanzarse en teléfonos inteligentes y tabletas, y los dos juegos están dominando las listas de iOS. PUBG Mobile, que se lanzó el 19 de marzo, es el juego más descargado en la App Store de iOS en este momento. Fortnite, que se lanzó en vivo el 15 de marzo para los invitados, finalmente superó a Candy Crush Saga como el juego más taquillero, según la firma de inteligencia de tienda de aplicaciones Sensor Tower.

PUBG Mobile se ha adelantado a Fortnite en los EE. UU. En la tabla de descargas después de alcanzar el No. 1 en 48 países el día de hoy. Esto hace que los shooters de último jugador sean los dos juegos más descargados en el mercado móvil de Apple. Ambos juegos ya tienen versiones de PC y de consola que son extraordinariamente populares, pero ahora una audiencia aún más amplia tiene la oportunidad de probarlos gratis en sus teléfonos inteligentes.

Fortnite solo está abierto para las personas que sean invitadas, pero Epic ahora permite que los jugadores inviten a sus amigos. El juego solo está en iOS por ahora. PUBG Mobile está abierto para que cualquiera lo descargue, y está en iOS y Android.

En cuanto a los gastos, Fortnite superó los US$ 2 millones en ingresos desde que inició las compras en la aplicación durante el fin de semana, según las estimaciones de Sensor Tower. PUBG Mobile aún no ha activado las compras en la aplicación, por lo que la editorial Tencent Games aún se encuentra en una fase de luna de miel de adquisición de jugadores.

Hemos jugado ambos, y nos gusta más PUBG Mobile, ya que parece tener más sentido la forma en que se desarrolla el juego en todos los aspectos.