Lanzan Star Wars AR Holochess para iPhone

Lanzan Star Wars AR Holochess para iPhone Star Wars, ios, AR consolas, iphoneSi eres un gran admirador de la realidad aumentada y Star Wars, entonces realmente te va a gustar la nueva experiencia de AR que ahora está disponible para tu teléfono inteligente. Ahora es posible jugar Star Wars Holochess en el iPhone en toda su gloria de realidad aumentada. Los fanáticos de la franquicia de películas recordarán que este juego solo tuvo unos segundos de tiempo de pantalla, pero el concepto fue muy apreciado por los fanáticos y ahora podrán darle vida.

Holochess era un juego en el que dos o más jugadores ordenaban que sus piezas alienígenas holográficas lucharan entre sí. El juego se jugó principalmente con fines de entretenimiento y / o juegos de azar.  Aparecio por primera vez en Star Wars: Episode IV A New Hope.

Aquellos que querían jugar a este juego anteriormente necesitaban tener el casco de realidad aumentada de Lenovo para jugar el juego dentro de la aplicación Star Wars: Jedi Challenges en iOS. Ese requisito ya no existe y puedes jugar a Star Wars Holochess sin tener el auricular.

Esta nueva experiencia de AR para el iPhone usa la plataforma de realidad aumentada de Apple para brindar contenido de realidad aumentada a los usuarios sin requerirles comprar hardware especial. Está destinado a expandir las experiencias de AR a la mayor cantidad de gente posible.

Los usuarios de iPhone deberían poder sacar 2-3 horas de juego de Holochess en sus iPhones, pero si quieren obtener más, tendrán que usar los auriculares para obtener más experiencias de Star Wars.