Se confirma que Treyarch desarrolla Call of Duty para este 2018

Se confirma que Treyarch desarrolla Call of Duty para este 2018 Call of Duty, Activision consolas

Con series como Battlefield y Call of Duty, compañías como EA y Activision tienden a extender el trabajo, donde los estudios de desarrollo se turnan para desarrollar los títulos. Call of Duty de este año parece que será desarrollado por Treyarch, según lo confirmado por el presidente y director de operaciones de Activision, Coddy Johnson.

Fue citado diciendo: “Este otoño, planeamos continuar superando las expectativas de los fans con un nuevo lanzamiento de Treyarch, los creadores de Black Ops, la rama más exitosa en la historia de Call of Duty, y estamos ansiosos por compartir más sobre eso contigo en futuras llamadas“. Esto también fue confirmado por la cuenta de Twitter de Treyarch Studios en la que afirmaron que “no pueden esperar para compartir más“.

Desafortunadamente, aparte de confirmar que desarrollarán el título, no se sabe mucho más sobre el título de Call of Duty que recibiremos este año. Los rumores han sugerido que Call of Duty de este año será Black Ops 4 y dado que Treyarch ha estado detrás de todas las versiones anteriores de Black Ops, no es difícil pensar que podría ser cierto.

También se rumorea que Call of Duty de este año también podría ingresar al Nintendo Switch, lo que representaría un agradable cambio de ritmo y podría atraer a más jugadores a la plataforma.