Sennheiser lanza nuevos auriculares GSP 500 para jugadores

Sennheiser es una de las marcas más conocidas en audio para el consumidor y el campo de audio profesional, que ha tenido recientemente una entrada exitosa en el mercado del audio de juegos. Sennheiser ha creado el nuevo GSP 500. El sonido natural te colocará en el corazón de la acción. Con una ergonomía mejorada, rendimiento del micrófono y durabilidad excepcional, el GSP 500 garantiza una experiencia de juego brillantemente agradable.

El GSP 500 presenta un nuevo y mejorado sistema de parlantes abiertos diseñado y fabricado por Sennheiser. Una de las marcas líderes en audio de alta calidad, debe ofrecer un sonido muy natural, equilibrando una excelente claridad con una respuesta de baja frecuencia mejorada que agrega emoción al audio del juego . Altavoces especialmente posicionados dentro de las copas canalizan el sonido directamente en los oídos para garantizar la mejor representación espacial posible y la conciencia del entorno de juego.

El nuevo auricular presenta una gama de mejoras para garantizar una comodidad superior. El avanzado sistema de bisagra de metal de 2 ejes aumenta la libertad de movimiento y ayuda a mejorar el ajuste para una gama más amplia de diferentes tipos de rostros al pivotar suavemente para adaptarse lo mismo a las mandíbulas estrechas o anchas. El GSP 500 también es más fácil de personalizar para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, gracias a un innovador mecanismo de presión de contacto ajustable integrado en la banda para la cabeza. Esto puede ajustarse para garantizar que el auricular se siente perfectamente ajustado y seguro sin sentirse demasiado apretado.

El GSP 500 es compatible con múltiples plataformas para juegos con PC, Mac y consolas con una entrada jack de 3.5 mm. Se mejora el uso con dispositivos de menor potencia gracias a un sistema acústico de impedancia reducida que facilita el juego en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad Sennheiser GP500

El GSP 500 estará disponible desde principios de mayo de 2018 al precio minorista recomendado es de US$ 229.95. Como todos los productos Sennheiser, el GSP 500 está fabricado para durar y viene con una garantía mundial de dos años.