Vistazo al juego de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Jam City dio a conocer su primer vistazo a uno de los juegos móviles más esperados de 2018, Harry Potter: Hogwarts Mystery. Los libros de Harry Potter han vendido más de 450 millones de copias en todo el mundo y las películas han recaudado más de $ 7,7 mil millones hasta la fecha. Con esa gran audiencia, se espera que sea un éxito.

El fabricante de juegos móviles de Los Ángeles llegó a un acuerdo con el autor J.K. Rowling y Warner Bros. para hacer el juego donde los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts. Es un juego de rol en el que experimentarás la vida como estudiante, asistiendo a clases dictadas por famosos profesores de las novelas de Harry Potter, explorando el antiguo castillo y compitiendo con los estudiantes en los duelos de conjuros.

Los fanáticos podrán echar un vistazo al juego en la próxima celebración de Harry Potter en Orlando, Florida, del 26 de enero al 28 de enero en Universal Studios.

El contenido del juego refleja la experiencia de Harry Potter al asistir a la escuela de magia en los libros, pero no jugarás como Harry. Se lleva a cabo antes de la era de las novelas. Y aunque contará con personajes y profesores familiares, el mundo del juego estará lleno de personajes de jugadores creados por los fanáticos.

Podrás formar amistades o rivalidades con otros estudiantes y tomar decisiones que afecten tu crecimiento como brujo o mago.

El juego se lanza bajo los Juegos de Portkey de Warner Bros. Interactive Entertainment, un sello dedicado a crear experiencias de juego inspiradas en la magia y las aventuras de J.K. El Mundo Mágico de Rowling. Se espera que debute esta primavera.

Los visitantes del evento de Harry Potter en Universal Studios podrán ir tras bastidores a través de dos paneles organizados por el equipo de Jam City, así como visitar el stand de Harry Potter: Hogwarts Mystery para recibir botines exclusivos, jugar el juego, conocer a miembros del equipo de juego, y experimentar otras sorpresas mágicas.

El evento es parte del beneficio principal que Jam City recibirá al tomar la licencia de Harry Potter. Tendrá que compartir dinero con Warner Bros. y Rowling, pero también recibirá una gran cantidad de publicidad a través del paraguas de la famosa marca.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es una experiencia de rol sobre la magia, la amistad y la vida como estudiante en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería“, dijo el CEO de Jam City, Chris DeWolfe, en un comunicado. “No podemos esperar para darles a los fanáticos una primera mirada al juego en la Celebration of Harry Potter, y los jugadores de esta primavera podrán explorar Hogwarts por completo en su viaje hacia convertirse en brujos o magos“.

El juego se desarrolla en el tiempo transcurrido entre el nacimiento de Harry Potter y su inscripción en Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes. El sistema de personalización de avatar te permite mejorar tu avatar a medida que obtienes nueva experiencia y habilidades mágicas. Incluso puedes elegir tu propia mascota.

Al llegar a Hogwarts, te unirás a una de las cuatro Casas antes de avanzar a través de tus años en Hogwarts, participando en clases mágicas y actividades como Pociones y Transfiguración. Desarrollas tus habilidades resolviendo misterios y yendo de aventuras.