GitHub lanza laboratorio de aprendizaje impulsado por bot

GitHub está lanzando un nuevo laboratorio de aprendizaje impulsado por bots para ayudar a los desarrolladores a ponerse al día con todo lo relacionado con la herramienta.

La plataforma de hospedaje de código basada en San Francisco, que aloja unos 80 millones de repositorios y reclama 27 millones de usuarios, celebró recientemente su décimo año en el negocio. En los últimos tiempos ha estado implementando un conjunto de herramientas centradas en la colaboración, incluida una herramienta de debates en equipo para ayudar a planificar proyectos y compartir información, mientras que su editor de texto Atom ahora permite a los desarrolladores colaborar en el código simultáneamente.

De hecho, la colaboración entre codificadores y equipos sirve como una faceta fundamental subyacente de lo que hace funcionar a GitHub, y esto se extiende a la capacitación, con un equipo de capacitación dedicado que previamente ayudó a ejecutar sesiones de capacitación en persona y remotas sobre cómo usar la plataforma.

El GitHub Learning Lab, que se lanza oficialmente hoy, se basa en la historia previa de GitHub en la formación de personas, excepto que esta vez está utilizando bots para agilizar el proceso de aprendizaje. No hay videoconferencias ni transmisiones web aquí.

Después de entrenar a miles de personas para que usen Git y GitHub, el equipo de entrenamiento ha establecido un método probado para ayudar a los nuevos desarrolladores a retener más información y aumentar rápidamente cuando comienzan sus viajes de software“, dijo la compañía en un blog. enviar. “Y ahora, estamos haciendo que esas experiencias sean accesibles para los desarrolladores de todo el mundo con GitHub Learning Lab“.

El bot ayuda a los usuarios a resolver problemas en un entorno de repositorio, pasando comentarios sobre cualquier trabajo que realicen mientras revisa las solicitudes de extracción (notificaciones de cambios que ha realizado) de forma similar a como lo haría un cliente potencial de proyectos.

Si el robot no puede ayudarte con una pregunta específica que tengas, también hay humanos disponibles a través del foro GitHub Learning Lab, que incluye expertos externos y miembros del equipo de capacitación interno.

El laboratorio de aprendizaje existe y todas las lecciones están diseñadas teniendo en cuenta la practicidad, según la compañía. Por ahora, el Learning Lab ofrece solo cinco cursos, aunque esto se ampliará con el tiempo.

  • Introducción a GitHub
  • Comunicando usando Markdown
  • Páginas de GitHub
  • Mover tu proyecto a GitHub
  • Gestionar Conflictos de Fusión

Ampliaremos la forma en que esta aplicación ayuda a los nuevos desarrolladores, invitando a nuevos autores del curso y agregando más temas a medida que avanzamos“, agregó la compañía.