eProseed se expande en Latinoamérica

eProseed se expande en Latinoamérica Oracle ACE, Oracle, eProseed guatemala

Continuando con su expansión internacional, eProseed anuncia la apertura de su primera entidad en América Latina. Desde la oficina de Ciudad de Guatemala, eProseed ofrecerá su gama completa de servicios a clientes en toda la región.

Como parte de nuestra expansión internacional y seguimiento con una creciente demanda de experiencia de Oracle en Latinoamérica, hemos decidido abrir una nueva oficina en Guatemala“, comenta Geoffroy de Lamalle, Director Ejecutivo de eProseed. “Nuestro plan estratégico es construir centros regionales en América Central primero para apoyar a nuestros nuevos clientes, mientras planeamos expandirnos en Sudamérica dentro de dos años“.

La nueva entidad, eProseed Central America, aportará su experiencia sólida de Oracle a la región en dominios innovadores como Enterprise Architecture, Database & Data Management, IT Modernization & Consolidation, Transformation digital, Cloud Architecture & Deployment y Industry Solutions.

eProseed experimenta una expansión constante en los mercados nacionales y extranjeros. Exportamos nuestra experiencia en Oracle dentro y fuera de Europa, desde Oriente Medio hasta Australia y ahora Latinoamérica, brindando servicios profesionales y herramientas de software a múltiples organizaciones privadas y públicas en todos los sectores. Nuestra nueva sucursal se beneficiará de un sólido plan de inversión para desarrollar la marca eProseed en la región más grande. Nuestro objetivo es convertirnos en el experto número uno de Oracle en la región“, dice Geoffroy de Lamalle.

Las tendencias recientes en la economía mundial y los mercados financieros son buenas noticias para América Latina. “El crecimiento y el comercio mundial están en alza y, aprovechando estas mejores condiciones mundiales, la recuperación económica de América Latina también está cobrando impulso, ya que las recesiones en unos pocos países llegan a su fin. Los expertos del FMI estiman el crecimiento en la región en 1.9 por ciento en 2018 y 2.6 por ciento en 2019. En este contexto de desarrollo y transformación, eProseed está más decidida que nunca a ayudar a los clientes a resolver sus desafíos más complejos“, dice Deiby Gomez, el nuevo CTO regional.

Deiby Gomez es Director de Oracle ACE y, antes de unirse a eProseed, fue CEO de Nuvola Consulting Group, una compañía que brinda servicios de soporte y consultoría en Oracle Database, Middleware, Cloud y Engineered Systems, que recientemente adquirió eProseed debido a su crecimiento rápido y buena aceptación en Guatemala desde su fundación.

Felicitamos a Deiby Gomez por avanzar y abrir nuevos espacios en el mundo de Oracle y le deseamos lo mejor en este nuevo camino.

Acerca de eProseed
eProseed es un proveedor de servicios TIC que cuenta con 9 Directores de Oracle ACE y han sido galardonados con 14 Oracle Excellence Awards en los últimos 7 años, eProseed es un Socio Oracle Platinum con amplia experiencia en Oracle Database, Oracle Fusion Middleware y Oracle Engineered Systems.

La cartera de aplicaciones empresariales y aceleradores de negocios de eProseed se basa en tecnologías de punta, confiables y un sólido conocimiento de los desafíos actuales, desarrollados y mantenidos con los más altos estándares en mente. Los expertos de eProseed brindan capacitación y soporte integrales tanto para aplicaciones como para tecnologías subyacentes.

Una empresa de software y servicios TIC de rápido crecimiento con alcance global, eProseed tiene su sede en Luxemburgo, un centro financiero y digital líder en el corazón de Europa. eProseed tiene oficinas en Beirut (LB), Bruselas (BE), Bucarest (RO), Dubai (AE), Ciudad de Guatemala (GT), Larnaca (CY), Londres (UK), Nueva York, (EE. UU.), París (FR ), Porto (PT), Riyadh (SAU), Sydney (AU) y Utrecht (NL).